Arranca hoy el “2º Encuentro de Kombis y Escarabajos del Centro de la República”

Villa María es sede del “2º Encuentro de Kombis y Escarabajos del Centro de la República”.

El encuentro, que arranca hoy, continuará 16 de octubre donde los asistentes compartirán una visita guiada al Museo del Automóvil “Don Iris”, recorridos y caravanas por lugares emblemáticos de la ciudad, exposición de vehículos en la costanera (Frente al Polideportivo Municipal) y al finalizar el encuentro se entregarán certificados a los concurrentes del 2º Encuentro de Kombis y Escarabajos del Centro de la República.

Al momento de la presentación, días pasados, Marcos Bovo, titutlar del Ente Deporte y Turismo,  destacó que nuestra ciudad sea por segundo año consecutivo de este encuentro nacional y agregó: “muchos villamarienses conocerán el mundo de las Kombis y los Escarabajos y disfrutar y compartir esta experiencia particular de estilo de vida”.

Más de 50 vehículos nos visitarán durante el fin de semana provienientes de San Luis, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

De la presentación de la actividad participaron los villamarienses Natalia Quintana y Daniel Godoy que comentaron su experiencia de los viajes realizados en su Kombi a Chile, Perú, Bolivia y Brasil.

Del encuentro con los medios de comunicación también formaron parte Matías Conde y Mariela Cantero, provenientes de la ciudad de Caseros (provincia de Buenos Aires) y que recorrerán durante dos años las rutas que unen nuestro país con Alaska.

 

Lea también

Este viernes brindarán un concierto en el Conservatorio Felipe Boero

Músicos del Teatro Colón dictarán una clínica y brindarán un concierto en el Conservatorio Felipe …