domingo , 22 octubre 2017

Arranca hoy el “2º Encuentro de Kombis y Escarabajos del Centro de la República”

Villa María es sede del “2º Encuentro de Kombis y Escarabajos del Centro de la República”.

El encuentro, que arranca hoy, continuará 16 de octubre donde los asistentes compartirán una visita guiada al Museo del Automóvil “Don Iris”, recorridos y caravanas por lugares emblemáticos de la ciudad, exposición de vehículos en la costanera (Frente al Polideportivo Municipal) y al finalizar el encuentro se entregarán certificados a los concurrentes del 2º Encuentro de Kombis y Escarabajos del Centro de la República.

Al momento de la presentación, días pasados, Marcos Bovo, titutlar del Ente Deporte y Turismo,  destacó que nuestra ciudad sea por segundo año consecutivo de este encuentro nacional y agregó: “muchos villamarienses conocerán el mundo de las Kombis y los Escarabajos y disfrutar y compartir esta experiencia particular de estilo de vida”.

Más de 50 vehículos nos visitarán durante el fin de semana provienientes de San Luis, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

De la presentación de la actividad participaron los villamarienses Natalia Quintana y Daniel Godoy que comentaron su experiencia de los viajes realizados en su Kombi a Chile, Perú, Bolivia y Brasil.

Del encuentro con los medios de comunicación también formaron parte Matías Conde y Mariela Cantero, provenientes de la ciudad de Caseros (provincia de Buenos Aires) y que recorrerán durante dos años las rutas que unen nuestro país con Alaska.

 

Lea también

GRAL CABRERA | Se quedó sin la carne y sin su libertad

En relación a Denuncia formulada por el productor agropecuario, Sr. G.E.C., de 32 años de …