LocalesPoliciales

Varios detenidos por robo y estafa a una mujer de 82 años de Ausonia

Ayer por la tarde,  una mujer de 82 años de edad, con domicilio en Ausonia, contó a la policía que fue víctima de una estafa telefónica, donde una supuesta hija le decía que el abogado iba a ir a su casa a buscar dinero.

Posteriormente se apersonó un hombre quien retiró efectivamente el dinero y algunas joyas. Por tal motivo, se implementó un operativo especial en las localidades aledañas, y aproximadamente a las 18:00 se tomó conocimiento que un automóvil Volkswagen Gol se estaba dando a la fuga desde la localidad de Idiazábal hacia La Laguna.

Se implementaron controles vehiculares y luego se intensificaron los recorridos, hasta que por la ruta N° 4, a la altura del km 49 se observó el Volkswagen Gol sin ocupantes y en el interior un medallón similar al sustraído en la localidad de Ausonia, elementos que fueron secuestrados, mientras se realizaban rastrillajes.

Posteriormente a las 23:00 hs., desde el mismo lugar, salieron del maizal dos hombres de 18 y 20 años, con domicilio en Córdoba y en San Salvador de Jujuy respectivamente,  quienes fueron aprehendidos por estafa, secuestrándoles en su poder un chip de celular empresa Personal, una pulsera y aproximadamente $ 1900.

Mientras esto ocurría, se observó que sobre la ruta un automóvil Volkswagen Up realizó movimientos sospechosos y gira en “U” escapando hacia La Laguna, donde finalmente se los hace detener.  Se trataba de una mujer de 58 años y dos menores de 15 y 16 años de edad,  todos con domicilio en la ciudad de Córdoba, a quienes también se les secuestró la suma aproximada de $9000 pesos, tres celulares, y alhajas varias y quedaron también aprehendidos por estafa.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios