Policiales

Una pelea entre compañeros de trabajo terminó con uno dándole un martillazo en la cabeza a otro

Ayer por la tarde, alrededor de las 16:00, se llamó a la policía desde el Parque Industrial, en la planta generadora de energía, por una pelea que terminó con un hombre golpeado en la cabeza de un martillazo.

Según relató el encargado de una empresa que está realizando trabajos de ampliación, cuando el personal a su cargo se encontraba realizando el descanso correspondiente, uno de los empleados agredió a  otro con un martillo en la zona de la cabeza, y se retiró del lugar, aunque desconoce por qué ocurrió tal agresión.

El trabajador herido, de 23 años,  fue trasladado a la Clínica Marañón donde el médico policial informó tenía lesiones graves tales como fractura de cráneo y fractura de hueso frontal.

Conocido el hecho, la policía se abocó a la búsqueda del agresor y aproximadamente a las 19:30, en el cruce de Ruta Nacional N° 9 y Ruta Provincial N° 2, detuvieron a quien propinó el martillazo, siendo éste un joven también de 23 años de edad, quien quedó detenido como el supuesto autor de lesiones graves a su compañero de trabajo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios