LocalesPoliciales

Una discusión de pareja terminó con una mujer detenida con un ladrillo de marihuana en su mochila

Ayer, a las 17:00 al teléfono de emergencias 101,  vecinos informaron que en un departamento de calle Manuel Ocampo al 1600  una pareja estaría discutiendo fuertemente.

Por lo tanto,  personal de la patrulla preventiva acudió al lugar donde una joven de 19 años de edad, que no reside en el lugar, se hallaba en crisis nerviosa, junto a ésta se hallaba su ex pareja y propietario del lugar, un joven de 20 años, quien manifiesta que desde el 27 de mayo pasado mantiene orden de restricción con la joven.

Sin embargo ésta se presentó en su departamento donde ingresó por la fuerza forzando una ventana, para después comenzar  a insultarlo y romper el mobiliario y artefactos eléctricos. Ante lo expuesto se procedió a la aprehensión de la citada joven con personal femenino. Se le realizó un palpado sobre sus ropas y descubrieron  que en el interior de una mochila que ella llevaba consigo tenía un “ladrillo ” de marihuana y un frasco de vidrio  conteniendo alrededor de 150 cigarrillos de marihuana.

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal de la FPA que procedió al pesaje de la marihuana y  de los envoltorios y cigarrillos que poseía.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar