Deportes

Un barra brava de Boca fue demorado en Madrid y será deportado

Un integrante de la barra brava disidente de Boca de fue demorado en España donde había viajado para ver la final de la Copa Libertadores frente a River y será deportado por la noche a Argentina.

Se trata de Maximiliano Mazzaro, quien fue demorado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid y que sería enviado de vuelta a Argentina a las 23.30, en un vuelo de Iberia.

Según indicó en diálogo con TN Serafín Geraldo, vocero de la unión federal de policía de España“es imposible entrar en España con una situación que no es precedente. Si no acreditan en el Aeropuerto la entrada al estadio, serán deportados”.

“Está retenido en el Aeropuerto porque no cumplió algunos de los requisitos para entrar y si no cumple con los requisitos que se requieren, será deportado”, señaló.

Además comentó: “Mis compañeros tienen que solicitar una lista de no admisibles por si alguna persona tiene problemas con autoridades españolas o si tiene prohibición para entrar a los estadios”.

En tanto, para este jueves por la noche se aguarda la llega el líder de La 12, Rafael Di Zeo, quien consiguió una autorización para salir del país y poder viajar a Madrid para presenciar el mencionado encuentro de la Copa Libertadores.

A diferencia del líder de la emblemática barra de Boca, Mazzaro estaba autorizado para salir del país. La única coincidencia que los une es que ambos cuentan con derecho de admisión para ingresar a cualquier cancha del fútbol argentino y se esperaba que esa restricción se aplicara en el estadio Santiago Bernabéu, donde se disputará la final de la Copa Libertadores.

Di Zeo fue protagonista principal de la salida de Boca rumbo a España, cuando se lo vio liderado la retirada del micro Xeneize desde La Boca rumbo al aeropuerto de Ezeiza. El miércoles se presentó ante la fiscal Sabrina Namer, quien lo habilitó para salir de la Argentina y viajar a Madrid.

Un episodio similar ocurrió en octubre, cuando Boca jugó ante Cruzeiropor los cuartos de la Copa Libertadores y el barra brava tuvo que pedir autorización para viajar a Brasil. Sin embargo, la Conmebol le prohibió el ingreso al estadio.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar