Miércoles , 29 Marzo 2017
Foto: facebook Ignacio Toribio

Tristeza en el ambiente periodístico local por la muerte de Ignacio Toribio

Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Ignacio Toribio y rápidamente en las redes sociales a nivel local hubo una enorme trascendencia, especialmente con colegas del ambiente periodístico que supo conocer muy bien a Ignacio y se mostraron muy apenados por su muerte.

Ignacio y su hermano Lorenzo fueron los creadores del programa “Nuevo Siglo” que conducía Leonardo Pibouleau en Canal 2 del cable local. Supo estar a cargo de Comunicación y Prensa durante la intendencia de Miguel Veglia. También estuvo a cargo del Diario Puntal, donde colegas destacaron su gran labor.

Sin dudas su hermano Lorenzo estará entre quienes más lo extrañen, supieron hacer muchos trabajos juntos como el libro ilustrado de Villa María que hoy recorre el mundo, entregado por intendentes e instituciones como una marca registrada de la ciudad.

Leonardo Pibouleau expresó en su facebook: “Se fue sin el reconocimiento que se mereció, esto No lo puedo CALLAR.
Y podría seguir enumerando su aporte en Aerca, la idea del Logo Isotipo de Pato Pampa que en un bar se empezó a gestar con Juanjo Bertolino y hoy recorre América.
Su gran obra fue la que edificó con Lili, una familia de las que nacieron Sofía Toribio y Malena Toribio, sus razones de vivir.
Hasta pronto amigo, que Dios te proteja, gracias por abrirme de nuevo las puertas de los medios, voy a estar eternamente agradecido.
Vos sabés que LO LOGRAMOS y que no TIENE PRECIO.
Te quiero mucho Gringo.”

Lea también

Avalle, Gill y Negretti presentaron el programa Ecosistema Emprendedor para Villa María y la región

En el corazón industrial de Villa María, el ministro de Industria, Comercio y Minería de …