Policiales

Triste: un nieto de 13 años golpeó a su abuela en una discusión familiar y debieron asistirla en el Hospital

Ayer por la tarde, personal de la patrulla preventiva debió acudir al dispensario del Barrio Los Olmos, ubicado en calle Aluminé 263, donde se hizo presente un joven de 17 años, domiciliado en Calle Pública al 1900, quien llevaba a su abuela de 63 años de edad, visiblemente lesionada en la nariz.

Allí descubrieron que su nieto, un adolescente de 13 años la había golpeado, luego de una discusión. La abuela fue asistida por una enfermera y el médico de guardia.

La abuela fue trasladada por una ambulancia de la empresa Vital hasta el Hospital Regional Pasteur.

MÁS VIOLENCIA, ESTA VEZ ENTRE VECINOS

Ayer, aproximadamente a las 18.15 horas, en la vía publica de calle Lacar al 100, se hizo presente personal policial debido a una pelea entre vecinos.

Al llegar al lugar, un menor de 17 años intentó herir con un arma blanca al personal policial y luego lo intentó una mujer de 27 años de edad.

Aparentemente, previamente el menor habría atacado con piedras un domicilio, por lo que se procede a la aprehensión de ambos por supuesto daño, amenazas calificadas y atentado a la autoridad, siendo trasladados hacia la dependencia policial a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

VILLA MARÍA, APRESADO TRAS UNA ORDEN DE DETENCIÓN

Esta madrugada, a las 02:10 hs, desde calle San Martín al 100, se procediron a hacer efectiva una orden de detención que pesaba sobre un hombre de 32 años por desobediencia a la autoridad y amenazas.

El sujeto trasladado hacia la dependencia policial a disposición del magistrado solicitante.

Mostrar más

Ver también

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar