Sábado , 22 Julio 2017

ACCIDENTES EN LA REGIÓN | Heridos graves en Ticino y Arroyo Cabral

A la hora 10:55, en calle Pte. Perón al 300, por causas a establecer se produjo la colisión de una motocicleta Yamaha FZ, conducida por Dante Félix Molinetti de 55 años de edad y un vehículo Volkswagen Saveiro conducido por Pedro Venancio Corradini, de 68 años de edad, ambos con domicilio en esa localidad.

En consecuencia el conductor del rodado menor, de apellido Molinetti, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves, tales como fractura de cráneo, luxación de hombro izquierdo, hematoma región frontal.

ARROYO CABRAL, ACCIDENTE DE TRÁNSITO

A la hora 14:00 en la intersección de calle 25 de Mayo y Bv. Udry, por causas a establecer se produjo la colisión de una motocicleta Zanella 50cc conducida por Ramón Horacio Chirino de 22 años de edad y un vehículo Renault Kangoo conducida por Claudia Verónica Luna de 40 años de edad, ambos con domicilio en esa localidad.

En consecuencia el conductor del rodado menor, el Sr. Chirino, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves,  tales como fractura expuesta de tibia, pierna derecha con compromiso vascular.-

Lea también

CASO LUNA VIERA | El Comisario Rantica nos informó cómo fue la actuación policial

[ A U D I O ]   –     En “La Mañana Informal” …