Deportes

Tevez: “Volví porque quiero ganar la Libertadores”

Después de sumar varios entrenamientos, Carlos Tevez es presentado oficialmente como refuerzo de Boca para este 2018, en el que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto irá por la retención del campeonato local y la Copa Libertadores.

Desde el predio de Cardales, donde el Xeneize realiza su pretemporada, el Apache brinda una conferencia junto a Emmanuel Mas, otra de las incorporaciones.

Tevez dijo que “las sensaciones de la vuelta son maravillosas” y le habló directo a los hinchas: “No me arrepiento de nada. Ya sabía las consecuencias de irme a jugar a China, pero no me arrepiento de nada.”

Con respecto a la Copa Libertadores, el Apache dejó un mensaje esperanzador de cara a lo que viene. “Uno vuelve también porque quiere ganar la Copa Libertadores, como todo hincha. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar”.

Además resaltó que “está contento” y que quiere disfrutar “de los dos años que firmé con Boca y de todas las cosas que este club me da”.

Además, el delantero no le cerró las puertas a una posible convocatoria a la Selección Argentina: “Sería algo muy lindo para un jugador de mi edad y algo consagratorio”.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar