Deportes

Talleres se despidió de su gente con una derrota 3-1 ante Racing

Talleres enfretó a Racing y cayó 3-1 en el estadio Mario Alberto Kempes y con la presencia de las dos hinchadas. La “T” buscaba despedirse de su gente en este 2018 con una victoria y llegar a los puestos de Copa Sudamericana, pero no arrancó de la mejor forma.

Es que a los dos minutos de juego Ricardo Centurión aprovechó una serie de distracciones y errores en la defensa de Talleres para convertir el 1-0 parcial. 

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda intentó aproximarse al área de la Academia y tuvo en los pies de Gonzalo Maroni una de las jugadas más claras. 

Pero mientras intentaba también seguía con distracciones en el fondo, tanto así que a los 22 minutos del primer tiempo luego de una increíble jugada de Lisandro López.

El delantero avanzó solo entre cuatro jugadores de la “T”, habilitó a Cristaldo y este recibió la falta de Guido Herrera que Patricio Loustou terminó cobrando penal.

Licha López fue el encargado de cambiarla por gol y así la Academia se ponía 2-0 en 23 minutos de partido. ​

En el segundo tiempo los dirigidos por Eduardo Coudet siguieron con el dominio y con la mayoría de las chances de peligro. Ese dominio llevó a que a los 6 minutos del segundo tiempo Licha López hiciera uso de su jerarquía y en un solo toque convirtió el 3-0 para Racing.

Talleres se mostraba deconcertado y con bajo nivel en sus jugadores. A los 26 del segundo tiempo, Vojvoda decidió que era tiempo de Fernando Juárez quien ingresó por Tomás Pochettino, de muy bajo nivel.

En la primera jugada que tuvo “El Ajito” logró desarticular a la defensa de Racing con un gran pase a Godoy que metió el centro, Bustos le erró, Araujo remató y en el rebote de García, Junior Arias logró poner el 3-1.

Talleres de esta forma suma tres partidos sin ganar como local, tiene 18 puntos y no logró acercarse ni quedar en puestos de Copa Sudamericana, algo que le hubiera permitido una victoria. 

VíaCórdoba

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar