SUPERLIGA | ¡Talleres es escolta de Boca!

En el Kempes, superó 1-0 a Banfield y acecha al puntero.

Ante un juvenil y siempre peligroso Banfield, Tallerestuvo una enorme oportunidad para aferrarse aún más a la pelea por el campeonato y, pese a no jugar del todo bien, la aprovechó. Tras la lluvia y con importante aliento de su gente, se impuso 1-0 y está a siete puntos del líder Boca.

El esperado grito llegó luego de una mano en el área peleada y protestada por Santiago Silva y el penal que Lucas Olaza no tuvo inconvenientes en convertir en gol. Picándola, el uruguayo adelantó al Albiazul.

En el complemento, el ritmo que ya era algo lento se pinchó más y ni siquiera los cambios de Kudelka -como el ingreso de Pisano- le permitieron ampliar la diferencia. Sufriendo hasta el final ante el empuje de los pibes de Falcioni (el equipo visitante, concentrado en la Libertadores, tuvo un promedio de edad de 21 años), la T aseguró el 1-0 y sigue creciendo.

Ahora, Talleres quedó con 30 puntos y acumula nueve ganados, tres empatados y tres perdidos. Solo tiene por encima al Xeneize, que tiene 37 unidades.

Lea también

Boca venció a Talleres en la Bombonera en el inicio de la Superliga

Boca venció a Talleres en la Bombonera en el inicio de la Superliga El “Xeneize” …