Regionales

Siguen algunos alertas para centro y norte de la Provincia de Córdoba

Dos alertas afectan a distintas zonas de la Provincia de Córdoba, de acuerdo a lo publicado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Uno de los alertas destaca:

Ráfagas intensas

  •  Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis

El paso de un importante frente frío por el area de cobertura ocasionará un progresivo cambio de vientos al sur entre la madrugada y la mañana de hoy lunes 11, produciendo intensas ráfagas. Se esperan intensidades entre 40 y 75 km/h. Particularmente para la region comprendida por Córdoba, San Luis, el centro-este de Mendoza, el centro-este de San Juan, y el centro-este de La Rioja, no se descartan ráfagas superiores a los 80 km/h.

  •  Fecha de emisión: 11-2-2019 a las 08:30hs
  •  Próxima Actualización: 14:30hs

Lluvias y tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 5)

  •  Zonas: Norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rio de la Plata

El área de cobertura será afectada durante la mañana de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se determina el cese de alerta para el norte de La Pampa, San Luis, el este de Mendoza, el este de La Rioja, el sur de Córdoba, y el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

  •  Fecha de emisión: 11-2-2019 a las 06:00hs
  •  Próxima Actualización: 12:00hs
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar