miércoles , 20 septiembre 2017
Foto: Diario de Cultura

Shakira lanzó el clip de ‘Me enamoré’, con Piqué como protagonista

 El nuevo videoclip de Shakira, titulado Me enamoré y que está dedicado a su pareja, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, fue lanzado este viernes según anunciaron fuentes de Sony Music, la casa discográfica de la barranquillera.

El videoclip, que en las horas posteriores a su lanzamiento recibió cerca de medio millón de visitas, está rodado en lo que parecen ser fabricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que reside Shakira junto Piqué desde 2011. Según mostró la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, el futbolista no sólo protagoniza la letra de la canción, sino que además participó activamente en el rodaje de su videoclip.

Shakira en su nuevo videoclip 'Me enamoré'

Shakira en su nuevo videoclip ‘Me enamoré’ (YouTube)

 

Me Enamoré forma parte del nuevo álbum de la barranquillera, titulado El Dorado, como el aeropuerto de Bogotá, y que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo. La cantante ya desveló los trece sencillos que integrarán su undécimo disco, en el que incluye los éxitos como Chantaje, que interpretó junto al colombiano Maluma, Comme Moi, La Bicicleta o el más reciente Déjà Vu, con Prince Royce.

Fuente: La Vanguardia y Diario de Cultura

Lea también

Justin Timberlake colabora con Foo Fighters, el cantante tendrá una participación en el nuevo disco de la banda.

Faltan pocos días para el lanzamiento del nuevo disco de Foo Fighters titulado ‘Concrete and …