Locales

Se reprogramó la 3º Fiesta de la Cría del Cordero Cordobés

Se reprogramó para los días 23, 24 y 25 de noviembre la 3ª Fiesta de la Cría del Cordero Cordobés.

El evento que iba a realizar este fin de semana la Sociedad Rural, se pospone ante las condiciones climáticas adversas que señalan los organismos especializados en meteorología para los días sábado y domingo.

Cabe señalar que aquellas personas que adquirieron entradas para el almuerzo “A Puro Cordero”, podrán utilizarlas para esa fecha o dirigirse al Museo del Anfi, ubicado en Elpidio González y Providencia, donde se le devolverá el dinero de las mismas.

La entrada será libre y gratuita todos los días de las 9,30 horas, y durante las jornadas se realizarán remates, capacitaciones, exposición de productos chacinados y lácteos ovinos, patios de comidas con Food Trucks, juegos para niños y exposiciones de trabajos de artesanías.

Tanto sábado como domingo, se llevará adelante una peña musical desde las 16,30 con: Las Voces de Siempre, Agrupación Acordeonistas de Villa María, Nuevo Rumbo, Flor de Ceibo, Agrupación Folclórica local y el humor de Adrián Gómez. Mientras que el día viernes se realizará la admisión de animales.

Cabe destacar que la entrada al predio será libre y gratuita, el estacionamiento tendrá un valor de 30 pesos que será destinado a una institución de la ciudad y la línea 10 del transporte urbano de pasajeros será libre y gratuita ese fin de semana desde el centro de Transferencia.

Almuerzo “A Puro Cordero”

El día domingo se realizará el tradicional almuerzo “A Puro Cordero” en el que actuará el reconocido humorista Cacho Buenaventura y el folclore de Las Voces de Siempre. Para participar del mismo, se pueden adquirir las tarjetas en la sede del Museo del Anfi, ubicado en Elpidio González y Providencia de 8 a 20 horas o al teléfono 4536532. En el mismo e realizará una degustación de quesos de la cuenca láctea villamariense.

El evento es organizado por el Municipio a través de la citada Sociedad de Economía Mixta, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, la Cámara de Productores Ovinos de la Provincia de Córdoba (Capoc) y cuenta con el apoyo de la Sociedad Rural Villa María.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar