sábado , 18 noviembre 2017
Foto: Policía Departamental

Se puso violento con su pareja y hasta con la policía: terminó preso

Ayer, a las  19:17, un llamado de emergencia al 101, una mujer alerta que era víctima de un hecho de violencia de género por parte de su pareja que se encontraba en estado violento.

Se comisiona  personal de la patrulla motorizada a calle Santa Fe al 1100, de esta ciudad en donde funciona un local comercial donde se entrevista con la damnificada,  un mujer de 42 años de edad,  empleada del lugar la cual manifiesta que su pareja un sujeto de 45 años, momentos antes del arribo policial se encontraba rompiendo elementos del local.

Por tal motivo el efectivo policial toma contacto con el agresor quien se encontraba en una pieza al fondo del local,  al entrevistarlo, éste comienza a empujar al efectivo policial  y a amenazarlo, intentando arrojarle un palo,  por lo que el efectivo policial  solicitó colaboración a los demás móviles, lográndose reducirlo y procediéndose al traslado hasta sede policial en donde quedó alojado por amenaza y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Fiscalía del primer turno – Secretaria a cargo del doctor Walter Rodríguez. No constatando lesiones alguna tanto en la víctima como el victimario ni en los efectivos policiales actuantes.

Lea también

Desde este fin de semana, la Costanera tendrá dos tramos peatonales y zonas de circulación vehicular de mano única

Tras el encuentro mantenido anoche entre vecinalistas, comerciantes y la Secretaría de Gobierno y Vinculación …