viernes , 24 noviembre 2017

Scorsese está filmando una super película de gángsters: ¡con De Niro, Pacino, Pesci y Keitel!

¿Te imaginas una nueva película de gángsters con Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, todos dirigidos por Martin Scorsese? Bueno, será una realidad dentro de poco; y en 2018 podrás verla, y se llamará The Irishman.

the irishman

La película, que será seguramente una de las mejores películas de gángsters, tendrá como guión la adaptación de la novela I Heard You Paint Houses, que trata sobre la vida de un asesino de la mafia llamado Frank “El irlandés” Sheeran.

Paramount rechazó el proyecto con el argumento de que era demasiado arriesgado. Un vocero explicó que “la película de Scorsese era un trato muy arriesgado y que Paramount no está en posición de tomar riesgos. De esa forma, él puede hacer lo que quiera”.

scorsese

Cualquiera pensaría que no debieron rechazar ese proyecto, pero a Scorsese no lo iban a detener tan fácilmente. Al parecer, ha iniciado negociaciones con Netflix y el servicio de películas y series en línea invirtió, al parecer, 105 millones de dólares para cristalizar la idea de Scorsese. Según los reportes, De Niro aparecerá rejuvenecido para aparentar 30 años menos.

Ver de nuevo el trabajo de Scorsese en el género criminal, con un elenco como ese, seguramente será un privilegio, y probablemente una de las películas que todo mundo querrá ver.

irishman

laguiadelvaron

Lea también

Telefe 2018: dos ficciones nuevas y programación especial para el Mundial de Rusia

El canal de las pelotitas anunció anoche su programación para el año próximo; se vienen La …