Provinciales

Schiaretti se reunió con Urtubey

Los fundadores de “Alternativa Federal” concordaron en que su espacio es “amplio, plural y participativo”. Además confirmaron que todos los integrantes de la alianza participarán de las elecciones primarias.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió hoy en la Casa de Gobierno a su par salteño, Juan Manuel Urtubey. Los mandatarios hablaron sobre el espacio político del cual son parte, Alternativa Federal. Además dejaron en claro algunas de las propuestas para el futuro.

Los fundadores de esta agrupación política coincidieron en que Alternativa Federal es “un potente espacio, amplio, plural y participativo”. Por otro lado, aseguraron que todos los integrantes de la alianza se presentarán en las elecciones primarias. “Nuestro valor agregado es que los candidatos se darán desde la participación de los ciudadanos, no desde los acuerdos entre políticos, porque el consenso no se mide sino a través de un proceso electoral donde la gente elige”, indicó el gobernador de Salta.

El objetivo de la agrupación es crear “una fuerza horizontal y consensuar políticas públicas para dar una impronta nueva al gobierno que viene”, agregó Urtubey. El mandatario es uno de los precandidatos a presidente. Schiaretti, por su parte, buscará renovar su cargo en Córdoba.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios