miércoles , 13 diciembre 2017

Santo Biasatti puso el grito en el cielo y abandona la pantalla de El Trece

El periodista, imagen del noticiero del canal en el prime time nocturno, no habría acordado con algunos cambios.

Siguen los cambios y las emotivas despedidas en la pantalla de El Trece. Luego de que el viernes por la noche el Rifle Varela renunció a la emisora de Constitución, se suma el alejamiento de Santo Biasatti, de ese mismo canal.
Con 26 años en la empresa y 14 de ellos al frente de Telenoche, el periodista que mantuvo una reunión con los directivos del medio, no aceptó los términos de la propuesta que le hicieron llegar durante una reunión que ambas partes mantuvieron en el mes de octubre, en la cual se le propuso dejar la conducción del mítico noticiero para tomar las riendas de otro programa.

En ese marco y, dándole paso a nuevos e importantes cambios en Telenoche, Santo Biasatti también se marcha del canal que le dio cobijo desde 1993, debutando el primer día de transmisión de la señal TN por cable, el 1º de Junio de ese año.
Además, condujo Síntesis del Mediodía en el año 1996 hasta 1998. En 1998 hasta 2004 condujo El Noticiero de Santo junto con Silvia Martínez Cassina y de 2004 hasta en la actualidad es conductor del noticiero Telenoche con María Laura Santillán, al menos hasta el 15 de diciembre.

Fuente: Diario La Capital

Lea también

“Star Wars”: “Episodio VIII”, un misterio a punto de develarse

MIRÁ EL TRÁILER. El jueves, un día antes que en los EE.UU., se estrena aquí …