sábado , 18 noviembre 2017
Foto: Gentileza Román Ferreyra

RUTA 9 | Un automovilista embistió de atrás a otro rodado y terminó con heridas cortantes en su cabeza

El episodio ocurrió cerca de las 19:30Hs. en la Ruta 9 entre las localidades de James Craik y Oliva; donde un Renault 19 de color bordo en el que se manejaba un hombre de aproximadamente 50 años de edad, chocó en la parte trasera a un automovil Senda de color rojo en el que circulaban dos masculinos de 45 años aproximadamente.

Según datos aportados a este medio, el conductor del Renault 19 se encontraría con alcohol en sangre y se conducía a alta velocidad.

Al colisionar los dos vehículos, los dos ocupantes del Senda pierden el control del mismo y comienzan a dar “trompos” sobre la carpeta asfáltica, el ocupante que se conducía solo en el otro automóvil, termino al costado de la ruta entremedio de las malesas con heridas cortantes en su cuero cabelludo, por lo que al momento de llegar Bomberos Voluntarios e intentar socorrer al masculino, tuvieron que recurrir a utilizar herramientas apropiadas para abrir el rodado y sacar a su ocupante.

Los tres personas fueron trasladadas por personas del Bomberos Voluntarios hacia el nosocomio de dicha localidad para mayor control y curación de las heridas en el caso del masculino de 50 años.

Fotos: Gentileza Román Ferreyra

Lea también

Desde este fin de semana, la Costanera tendrá dos tramos peatonales y zonas de circulación vehicular de mano única

Tras el encuentro mantenido anoche entre vecinalistas, comerciantes y la Secretaría de Gobierno y Vinculación …