sábado , 18 noviembre 2017

Robaron una moto en Morrison, los descubrieron en Ballesteros y se fugaron hacia V. María

Esta madrugada, a las 02:00 de la mañana,  la Sub Comisaría de Ballesteros informó que en Ruta 9 y calle 9 de Julio de esa localidad había instalado un control preventivo y que observaron que iba una motocicleta Honda 150 c.c. de color bordó, sin dominio colocado,  con dos sujetos a bordo.

El conductor trató de evitar el control y se dio a la fuga por Ruta 9 hacia Villa María por lo que se solicitó la colaboración de personal policial ya que un móvil que venía siguiendo a la motocicleta que transitaba de manera peligrosa, zigzagueando en medio de los vehículos que iban por la ruta.

Urgente se se montó un operativo en el ingreso a Villa María, pero desde Ballesteros destacaron que a la altura del km. 553 el conductor de la moto perdió el control, cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Uno de los sujetos quedó al costado de la motocicleta mientras que el otro se dio a la fuga de a pie. Se realizó un operativo cerrojo  para dar con el paradero del sujeto aunque con resultado negativo.

Bomberos Voluntarios  trasladaron hacia el Hospital Pasteur al sujeto accidentado siendo este un joven de 20 años domiciliado en esta ciudad, quien  poseía lesiones leves.

Luego, desde Ballesteros informaron  que dicha motocicleta había sido sustraída momentos antes en Morrison. El joven detenido, de apellido Páez quedó imputado por  delito de hurto en flagrancia y desobediendcia a la autoridad. Con intervención de Fiscalía de II turno Sec. Dra. Alcala. Siendo alojado en la Alcaidía de esta ciudad a disposición de la Unidad Departamental Unión.

Lea también

Desde este fin de semana, la Costanera tendrá dos tramos peatonales y zonas de circulación vehicular de mano única

Tras el encuentro mantenido anoche entre vecinalistas, comerciantes y la Secretaría de Gobierno y Vinculación …

Deja un comentario