sábado , 18 noviembre 2017
Nexofin

River-Deportivo Morón: A todo o nada por la Copa Argentina

Tras la eliminación por Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico ante Boca, los dirigidos por Marcelo Gallardo apuntan todos los cañones al encuentro contra el Gallo a las 20.30

River Plate y Deportivo Morón se enfrentarán desde las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por el encuentro que determinará el pase a la final de la Copa Argentina, donde ya espera Atlético Tucumán que venció a Rosario Central por penales. Mauro Vigliano será el árbitro del compromiso.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores y la derrota ante Boca en el Superclásico, los dirigidos por Marcelo Gallardo apuntaron con todos los cañones al único certamen que les queda con posibilidades de ser campeón. Por eso, el Millonario deberá mostrar síntomas de entereza y carácter para salir de la semana difícil.

En frente estará el Gallo, quien en esta participación de la copa más federal del fútbol argentino se recibió de sorpresa luego de eliminar a cuatro equipos de Primera División y entre ellos un grande: venció 2-0 a Patronato, 1-0 a San Lorenzo, 5-4 a Unión en los penales luego de empatar 0-0 y 1-0 a Olimpo en los cuartos de final. Con Javier Bicho Rossi como principal figura y goleador, el conjunto de la B Nacional buscará seguir dando sorpresas.

Probables alineaciones:

River Plate: 

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz; Gonzalo Martínez y Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Damián Toledo y Rodrigo Dáz; Matías Pardo y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Horario: 20.30

Árbitro: Mauro Vigliano

Transmite: Radio Centro 99.3

Lea también

Burzaco acusó a Grondona de cobrar sobornos por 15 millones de dólares

Quien fuera el CEO de Torneos denunció ante la Justicia de Estados Unidos que el …

Deja un comentario