Locales

Realizan arreglo de calles en tres barrios de la ciudad

En el marco del plan integral de arreglo de calles que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio, en la jornada de hoy se trabaja en tres barrios de la ciudad.

Se trata de Los Olmos, donde cumple estas tareas una cuadrilla de Corralón municipal con la maquinaria necesaria, Industrial y Mariano Moreno. Además, maquinaria contratada desarrolla estos trabajos en el camino de ingreso al Centro de Adopción Municipal y a la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

El arreglo y repaso de calles, que se viene realizando en múltiples barrios de la ciudad como Parque Norte, Carrillo, Vista Verde, Belgrano, San Juan Bautista, Las Playas, Villa del Sur, San Martín, entre otros, se complementa con las tareas de desmalezamiento y limpieza que llevan adelante las cooperativas que cumplen funciones en los MuniCerca.

Durante la jornada de hoy, estarán realizando el desmalezamiento de ochavas y veredas y el saneamiento de cordones cuneta en barrios Nicolás Avellaneda, Malvinas Argentinas, La Calera, San Juan Bautista y Carlos Pellegrini.

Por otro lado, en materia de bacheo continúan los trabajos con asfalto en dos sectores de barrio Parque Norte –avenida Independencia, entre Deán Funes y Chiclana, y la esquina de Victoria Ocampo y Marcos Juárez-, y en la zona céntrica, en la intersección de Rivadavia y Entre Ríos. En este último punto se trabaja con hormigón.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar