Curiosidades

Quería saber qué se siente estar enamorada y se comió 15 mariposas

Una joven de 19 años cumplió literalmente lo que en realidad es una metáfora al escuchar que el amor “se siente como tener mariposas en la panza”.

De acuerdo a los especialistas, el amor es un sentimiento de afecto universal que se tiene hacia un animal, cosa o persona. No obstante, existen personas que desconocen este afecto y hacen lo impensable para concebirlo. El claro ejemplo de ello es una joven de 19 años que ingirió 15 mariposas para saber que se siente estar enamorada.

El hecho tuvo lugar en Baracaldo (España). Los planes de la mujer no resultaron como imaginaba, ya que terminó siendo internada en un centro médico y sometida rápidamente a una intervención quirúrgica.

La frase “sentir mariposas en la panza” se utiliza como metáfora para describir la sensación que se posee cuando una persona se encuentra embelesado por las suaves caricias del amor.

“Si esto es estar enamorado, es una m****”, pronunció la joven cuando fue hallada tirada en el suelo mientras lloraba de dolor, según publica La Voz.“Le pregunté a mi abuela qué era lo que se sentía estar enamorada, me dijo que era como tener mariposas en el estómago”, aclaró posteriormente.

De acuerdo a lo que trascendió, la joven en sus 19 años de vida no había tenido una pareja sentimental, por lo cual creyó que la única fórmula para conocer cada circuito del amor era ingiriendo gran cantidad de estos animales.

Fuente: La Voz del Interior

Mostrar más

Ver también

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar