Opinion

Por Luciana Burgos: “Que la grieta no se lleve mas vidas”

Que pena que cada debate que tenemos en este país, profundice aun más la grieta que existe . Tenemos cada vez menos tolerancia, lamento que todo sea una final dramática blanco o negro. Llegan al punto del odio total y la burla extrema el terrible que no entiendan el significado de la democracia.

Los valores, las convicciones y el sentido común no se negocian; realmente lamentable la reacción de algunos inadaptados sociales. Digo algunos porque no todos los que estaban con el pañuelo verde causaron desmanes porque no se aprobó la ley anoche.
Hay muchas cuestiones más que debatir y proponer para no dejar que una mujer llegue a ese extremo ANDAR GRITANDO “ABORTO LEGAL” semi en pelota, rompiendo cosas, insultando instituciones y faltando el respeto a todo lo que se te crucé en frente. NO TE HACE MÁS LIBRE NI MÁS FEMINISTA NI MÁS MODERNA NI MÁS LUCHUNA ETC. Te hace mas vulnerable a las críticas, te expone ante la sociedad como una persona desequilibrada emocional y lamentablemente carece de valor todo lo que digas.
Reclama con autoridad, inteligencia y respeto. De esa manera vas a llegar más lejos; hasta podes llegar a hacer que la gente este a tu favor en tu lucha y apoye cada palabra que sale de tu boca. Respetá, respetate.

La guerra de colores es una reverenda ignorancia, entendí que así solo gana el odio.

Hay que generar soluciones inmediatas y tanto 💙 como 💚 deberían unirse en un solo corazón 💜 para que realmente si todo esto les preocupa como se vio este último mes no quede en vano.

Sí todas esas voces que gritaban por la vida de la mujer y por la vida del niño a nacer se unieran en un solo grito, todas esas cosas cambiarían por completo.

El aborto jamas es y va ser motivo de festejo legal ni ilegal. Si no podes entender eso no hay mucho que explicar.

No sean pavos, No es salud pública… Es interés económico. Si quieren ser primer mundo, estudien no aborten 💜💜💜💜

 

Que tu derecho no comience cuando termine el derecho del otro.

🎈
By: Luciana Burgos

 

 

Imagen tomada de Internet.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar