Policiales

Policiales: un intento de robo en Ticino y otros menores detenidos en diversos hechos

Antenoche, a las 22:40, en la estación de servicio ubicada en calle Hipolito Irigoyen y Santa Fe, de Ticino, una empleada de 39 años de edad, denunció que allí se presentó un sujeto, que mediante un forcejeo trató de sustraerle la recaudación del día, pero no lo logró.

Avisa a la policía y se montó un operativo especial hasta que en calle Entre Ríos y San Martin detuvieron a un menor de 15 años de edad, quien quedó detenido por el delito de robo en grado de tentativa. Tomó conocimiento e intervención el Juzgado de menores.

Villa Nueva: un joven no cumplió con la restricción interpuesta por su propia madre

Ayer, un joven de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa María quedó detenido por desobediencia a la autoridad en perjuicio de su madre, de 53 años de edad, con la que  mantiene una restricción vigente de acercamiento. El joven fue trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Villa María, atraparon a quien intentó arrebatar una cartera

Anoche, aproximadamente a las 20:20 horas,  en calle Corrientes al 1600, una mujer de 33 años denunció que momentos antes, dos sujetos le intentaron sustraer la cartera, por lo que pidió auxilio y que los mismos salieron corriendo.

Rápidamente se implementó un operativo especial, hasta que en calle Entre Ríos se observa corriendo a un masculino que coincidía con las mismas características descriptas por la víctima. Se trataba de un menor de 15 años de edad, quien fue aprehendido por el delito de hurto en grado de tentativa.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios