LocalesPoliciales

Policiales: tres jóvenes detenidos en Villa Nueva y recuperan elementos robados en Villa María

Ayer por la tarde,en calle Juarez Celman s/n, de la vecina Villa Nueva, una mujer de 48 años llama a la policía tras observar que unos masculinos, previo romper la puerta de un galponcito del patio, le  sustraen varios tachos lecheros. Los ladrones, al percatarse de la presencia, emprenden su fuga.

Con las características aportadas por la víctima, se implementó un operativo cerrojo logrando  en calle Piedras al 700 la aprehensión de tres jóvenes de 15, 18 y 27 años de edad, todos con domicilio en Villa Nueva y quedaron detenidos por supuestos autores de robo en grado de tentativa, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, secuestrando tachos lecheros y dos bicicletas.

Recuperan elementos robados en Villa María

Ayer, a las 20.35 horas, personal de la patrulla preventiva desde un sitio baldío de la calle Int. Seydell del barrio San Nicolás, procedieron al secuestro de una máquina de cortar pasto a explosión y un taladro, elementos que fueran sustraídos el día anterior en una vivienda de calle Nicolás Sarno 60 de esta ciudad, resultando damnificada una mujer de 54 años de edad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar