Nacionales

Para Moyano, “el Gobierno está logrando una CGT subordinada”

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, subió el voltaje de sus críticas hacia el resto de los sectores de la CGT que no acompañarán la marcha del 21 de febrero contra el Gobierno y aseguró que la gestión del presidente Mauricio Macri está logrando una central obrera “subordinada”.

“Al Gobierno le conviene una CGT subordinada, no dividida, y eso es lo que están logrando”, remarcó Hugo Moyano en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, en ocasión de la visita de Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia.

“Dicen que no tengo que hacer la marcha y presentarme en la Justicia, pero ¿a qué me voy a presentar si no estoy involucrado en nada? Es todo verso”, sentenció Moyano.

Hasta el momento, la CTA de Hugo Yasky, la CTA de Pablo Micheli, los bancarios de Sergio Palazzo, otros gremios de la Corriente Federal de Trabajadores, los docentes bonaerenses liderados por Roberto Baradel y movimientos sociales como Barrios de Pie, CTEP y CCC, confirmaron su presencia en la movilización.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar