Nacionales

Para Macri, su padre “era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo”

El mandatario nacional brindó una entrevista televisiva y habló sobre las críticas de la oposición, su gestión y acerca de su relación con Franco Macri.

El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista televisiva a La Cornisa que se emite por América TV donde realizó un balance de su gestión de cara a las primarias presidenciales de agosto.

El mandatario nacional habló sobre la relación con su padre Franco Macri, quien falleció el pasado 2 de marzo. Afirmó que siente “orgullo” por el padre que tuvo. Sin embargo, lanzó una acusación muy fuerte y aseguró que “era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo, en que para trabajar había que pagar” y que “es un delito lo que hizo”.

Por otra parte, Macri habló sobre su gestión y acerca de las críticas de la oposición. “Percibo el enojo de los argentinos” , reconoció el Jefe de Estado. A su vez, y a pesar de las críticas, admitió estar “muy tranquilo” con la gestión que viene realizando Cambiemos: “No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno“, afirmó. “No tengo miedo de ir preso”, aseguró.
En relación a la ex presidenta Cristina Fernandez, indicó que “le echa la culpa a los demás de las cosas que hizo”. “No está bien, es una persona que niega la realidad”, sentenció.

Además, habló sobre la polémica acerca de la salud de Florencia Kirchner, hija de Cristina: “Cristina no cuidó a los hijos, los involucró en las cosas que hizo”.

Fuente: lmdiario.com.ar

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios