jueves , 26 abril 2018
Foto: La Nación

Papelón en “Ojos que no ven”: tildaron de “fraude” al programa de Andrea Politi

El segundo programa del nuevo ciclo de El Trece armó revuelo en Twitter debido a sus dos últimos participantes.

Andrea Politti volvió a la televisión con “Ojos que no ven”, un programa dedicado al amor. En cada emisión, un participante intentará conquistar a una persona a quien “ama en silencio”. Puede tratarse de un amigo/a de años (a quien nunca pudo confesarle lo que siente) o simplemente alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción irresistible. Sin embargo, el segundo programa generó indignación en la red. Politti presentó a Alejandro Virlante y Gabriela Roman que, ya eran pareja desde hacía ocho años.

“¡Fueron juntos al colegio y él siempre estuvo enamorado pero nunca se animó a decir nada! Hoy, 33 años más tarde @polittiandrea y nuestro equipo de especialistas lo acompañan a dar el gran paso.

¿Será correspondido? ¿Qué dicen?”, manifestaron desde el programa.

Los primeros segundos transcurrieron con tranquilidad, hasta que el usuario @Dcevampiro descubrió que Alejandro y Gabriela son pareja desde 2010 y hasta están comprometidos.

La indignación fue subiendo cada vez más en la red y los usuarios fueron compartiendo todo tipo de información que dichos participantes compartieron en sus redes sociales y se olvidaron de borrar.

 

“Ella es actriz y hace 8 años que están en pareja #Truchos”, escribió otra usuaria junto a una serie de fotos de la pareja.

La idea del programa es que un participante pueda revelarle su amor a aquella persona que ha amado “en silencio”. Puede tratarse de un amigo/a de años (a quien nunca pudo confesarle lo que siente) o simplemente alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción irresistible.

Fuente: Diario Veloz

Lea también

Ricardo Darín irá a Córdoba, con Escenas de la vida conyugal

La obra en la que comparte cartel con Andrea Pietra se verá en mayo, en Sala …