Locales

P.A.I.S proclamó a Sella como candidato a gobernador y a Contreras a la intendencia de Córdoba

En un Plenario de carácter Provincial que se concretó en el día de la fecha, sábado 16 de marzo, en la Sede del Partido P.A.I.S., el Partido ratificó su decisión de participar en los comicios provinciales del día 12 de mayo próximo con lista propia. P.A.I.S. lo hará con su Lista 231 y con varias alianzas de hecho, Agrupación “La Brigadier General”; Agrupación Cristiana M.A.S.Fe.; Movimiento de Acción Social Federal; Agrupación del Gremio de Taximetristas “La 51 A” y el “Movimiento Restaurador Nacional Justicialista” M.R.N.J.

El Partido fundado por Bordón y que conduce el cordobés Enrique Sella, eligió como candidato a Intendente Municipal por la Ciudad de Córdoba al Pastor José Martin Contreras, mientras que el candidato a Gobernador será el mismo dirigente Justicialista Enrique Sella.

P.A.I.S. proclamó además los candidatos que integran las distintas nóminas, al Tribunal de Cuentas, Concejales, Legisladores Departamentales y Nomina de distrito, que presentará el próximo sábado para el cierre de presentación de Candidatos. El Partido efectúa además una amplia convocatoria a todos los sectores que coherentemente sostengan una postura justicialista-socialcristiana.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios