Nacionales

Otro audio de CFK a Parrilli: “No se puede ser ingenuo ni pelotudo”

Se filtraron nuevos audios de conversaciones entre Cristina Kirchner y Osacar Parrilli. En nuevas difusiones de diálogos, la ex presidenta le recrimina: “No se puede ser ingenuo ni pelotudo”, en referencia a un error de comunicación del Instituto Patria.

La furia de la ex mandataria era porque en un acto de su Fundación, en julio de 2016, usaron la cuenta de Skype de Bruno Leandro Kruger, un militante de La Cámpora que intentó formar parte del cuerpo de agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en momentos que era liderada por Parrilli. El “error” del ex jefe de Inteligencia generó un fuerte escándalo.

Llamada

“La verdad, me hincha las pelotas todo. No se puede ser ingenuo ni pelotudo”, lo insulta la exmandataria. “Son todas boludeces nuestras. Los errores son nuestros, en realidad, no tendríamos que haber sacado nada. Hay que estar mucho más atento, no se puede dar ni medio milímetro de ventaja”, le recrimina Cristina a Parrilli.

El ex jefe de la AFI trata de defenderse pero su jefa le dice que “hay que arbitrar todo” porque los miran “con una lupa”. “Nadie se puede quejar, son las reglas del juego”, le explica.

“Si nos hubieran hecho inteligencia, estoy con vos. Voy y le enchufo la denuncia. Pero no hicieron inteligencia, vieron la dirección, fueron al archivo, lo encontraron y punto, ya está”, cuestiona la exmandataria, en las escuchas que reveló el programa “4 días” que conduce Luis Majul.

Mostrar más

Ver también

Close
Close