Foto: nexofin

Murió la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin

Tenía 50 años y condujo durante 12 Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece. Sufrió un paro cardíaco cuando asistió al Sanatorio de la Trinidad para hacerse un tratamiento endoscópico

La periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin murió ayer por la tarde de un paro cardíaco. La profesional de 50 años asistió el domingo a la noche al Sanatorio de la Trinidad por un fuerte dolor en el estómago. Su médico personal, que atiende en esa clínica, le recomendó hacerse una endoscopía.

A las 14 de este martes, le hicieron estudios complementarios que salieron bien, y cuando entró al quirófano, sufrió un paro cardíaco y falleció.

En horas de la tarde, el sanatorio comenzó a llenarse de amigos de Débora. Su actual pareja, Enrique Sacco fue uno de los primeros en dejarse ver. El clima de tristeza entre la prensa que acudió a cubrir la noticia era total: la gran mayoría de los periodistas presentes la conocían y respetaban como colega. Muchos de los que se acercaron lo hicieron también en solidaridad con Marcelo Funes, camarógrafo histórico de TN y exmarido Pérez Volpin, padre de sus dos hijos, Agustín, de 19, y Luna, de 17. Ellos también se hicieron presentes en la clínica en un ambiente de mucha angustia.

Pérez Volpin tenía 50 años y, en junio pasado, se despidió de su rol de conductora del noticiero matutino Arriba argentinos para lanzarse como precandidata a diputada porteña por el por el Frente Evolución de Martín Lousteau.

En las elecciones de octubre pasado, la periodista había resultado electa y el 10 de diciembre juró por primera vez como legisladora porteña.

Fuente: nexofin.com

Lea también

Estrenos en Sudcinemas: Francella y Brandoni con “Mi obra maestra” y “Megalodón”

En el mes de los “tanques” argentinos se estrena “Mi obra maestra” de Andrés Duprat, …