Murió el albañil accidentado tras huir de ladrones

Inseguridad en Córdoba | 

Murió este jueves Julio Maturano, el albañil de 64 años, accidentado al escapar de motochorros en Villa Los Artesanos de la ciudad de Córdoba, según informó el abogado de la familia Carlos Nayi.

“(Maturano) no resistió esta larga agonía que comenzó el 30 de julio”, indicó el letrado

El hombre, que estaba internado en el Hospital de Urgencias, debía recuperarse de la afección pulmonar que sufrió aconsecuencia de los golpes por la caída de su moto.

En el centro de salud municipal ya estaban los clips de titanio, para osteosíntesis costal, que fueron comprados por el Ministerio de Salud de la Provincia.

El accidente se produjo el pasado 30 de julio, poco después de las 5, sobre una de las colectoras que Villa Los Artesanos con la avenida de Circunvalación.

“Tenemos tres puntos de ataque desde la querella a nivel técnico: identificar a estos motochorros; segundo, qué pasó con la autoridad policial, ¿existieron los llamados al 101? la querella entiende que fueron más de uno; y qué pasó con el servicio de emergencia que nunca concurrió”, precisó.

Agregó, además, otro cuestionamiento: ¿Por qué la autoridad policial no escoltó hasta el Hospital de Urgencias a este hombre que se ahogaba sobre su propia sangre?”.

Lea también

Una jovencita de 21 años con lesiones en el choque entre una moto y un automóvil

Anoche, a la  hora 22:45,  en calle Periodistas Argentinos y Corrientes, por causas a establecer …