LocalesPoliciales

Múltiples accidentes pasada la madianoche en la ciudad

Hoy a la medianoche, más precisamente a las 00:35, por causas desconocidas, colisionaron una camioneta de la cuál no se tienen datos y un Volkswagen Gol, en la esquina entre las calles Mendoza y Martínez.

El auto era conducido por un masculino de 36 años, el cual fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con herida cortante.

Según las palabras de un testigo, la camioneta se habría dado a la fuga, por lo tanto se desconoce información sobre el vehículo y su conductor.

Minutos más tarde, a las 00:55, se produjo otro accidente pero esta vez entre dos motos, en la esquina entre las calles Buenos Aires y Seppey.

Una de las motos, marca Zanella, era conducida por un masculino de 53 años, el cual fue atendido en el lugar del accidente. Se le diagnosticaron escoriaciones en las rodillas y los codos.

La otra moto también se habría dado a la fuga.

El último accidente se produjo durante la madrugada. A las 3:45, en la esquina La Rioja y Rucci, colisionan una moto Guerrero conducida por una menor de 16 años, y un auto Honda fit en manos de un joven de 18 años.

A la conductora de la moto se le diagnosticó traumatismo de cráneo y hombro, además de escoriaciones. Ella iba acompañada de otra menor de 13 años la cual fue trasladada para control.

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar