LocalesPoliciales

Mujeres fracturadas en dos accidentes, uno en Villa Nueva y otro en nuestra ciudad

Este viernes, a las 14:00, en calle Av. Patria y Ascasubi, de Barrio San Antonio de Villa Nueva, por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Honda XR 125 conducida por Nehemias Eduardo Arévalo, de 20 años de edad, domiciliado en la vecina ciudad, con otra motocicleta marca Thundra 150, conducida por Daniela Micaela Pattini, de 28 años de edad, con domicilio en Villa María.

A raíz del impacto ambos conductores fueron trasladados por ambulancia del 107 de la vecina ciudad, al Hospital Reg. Pastreur, donde el medico policial informó lesiones graves, tales como fractura de tobillo izquierdo para Daniela Patini y lesiones leves para Arévalo.

VILLA MARÍA, OTRO ACCIDENTE CON UNA MUJER FRACTURADA

A las 09:50 de este viernes,  en calle Buenos Aires al 1300, por motivos que se tratan de establecer, colisionaron una pick up Volkswagen Amarok conducida por Julian Messa de 19 años de edad y una motocicleta Honda Biz conducida por  Pieirina Martinez de 70 años.

Como consecuencia la conductora de la motocicleta fue trasladada hacia el Hospital Pasteur donde el medico policial de turno le diagnosticó una fractura de muñeca derecha.

Mostrar más

Ver también

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar