Espectaculos

MIRÁ EL TRÁILER | El Rey León quiere romper las taquillas en el mundo

Se estrenará el 19 de julio y no solo va a romper las taquillas de todo el mundo: también un poco nuestras cabezas, con el espectáculo visual que está preparando Jon Favreau.

1542958205_267483_1542958318_noticia_normal

Puede que algunos sigan teniendo razones para quejarse de la falta de originalidad en Disney (al fin y al cabo, todo apunta a que esta reimaginación del clásico va a ser, en su esencia, exactamente igual que la película de animación), pero lo que demuestra este vídeo es que, más allá de la nostalgia, todos vamos a querer ver esta película en pantalla grande.

Después de lo que Favreau consiguió con su ‘El Libro de la Selva‘, parece que ‘El Rey León’ será directamente revolucionaria, al menos en lo que a efectos digitales se refiere.

De entre las novedades que el tráiler nos ofrece, destaca la voz de Mufasa (en su versión original, James Earl Jones) y un trocito de la canción ‘The Lion Sleeps Tonight’, junto con la imagen en 3D de Timón y Pumba, en uno de los momentos más divertidos de la cinta original.

Quedan 100 días para el estreno de la que podría ser la película más taquillera del año (su competencia está en la misma casa: ‘Vengadores: Endgame‘, ‘Aladdín‘, ‘Star Wars: Episodio IX‘…), que está dirigida por Jon Favreau y protagonizada en su versión original por las voces de Donald GloverBeyoncé, James Earl Jones, Chiwetel EjioforBilly EichnerSeth Rogen y John Oliver.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios