Espectaculos

Mirá el nuevo tráiler de Aladdin, que promete ser el próximo tanque de Disney

Aladdin” (“Aladino”) promete ser uno de los mayores estrenos de Disney en lo que va del 2019, un año plagado de lanzamientos por parte de la compañía del ratón Mickey. A propósito, repasamos los detalles del nuevo tráiler de la cinta.

Entre los aspectos que destacan del nuevo tráiler de la película tenemos números de bailes que parecen inspirarse en Bollywood, la industria del cine indio que ha dado la vuelta al mundo. En el adelanto observamos por lo menos dos coreografías así: cuando Aladdin llega al palacio de Agrabah y una fiesta.

Adicionalmente, no han sido pocos quienes han notado que hasta ahora ningún tráiler de “Aladdin” muestra que el loro Iago sea capaz de hablar como en la cinta animada. Es más, en una escena el ave aparece en tamaño gigante, posiblemente por la magia de Jaffar.

La esperada película dará vida a varios momentos icónicos de la historia original, como la destrucción de la Cueva de las Maravillas, el paseo en alfombra mágica de Aladdin y la princesa Jasmine e incluso la llegada de Aladdin al palacio de Agrabah como el príncipe Alí.

Aladdin” (“Aladino”) llega a los cines de Estados Unidos el 25 de mayo del 2019, pero aquí la veremos primero el jueves 23 de mayo

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar