sábado , 18 noviembre 2017

Millie Bobby Brown conmovió a todos al confesar su discapacidad

Millie Bobby Brown tiene tan solo 13 años y ya conquistó al mundo entero con su interpretación de Eleven, el adorado personaje de la serie de Netflix “Stranger Things”. Su talento parece alejarla de cualquier imperfección, sin embargo no es así.

Ha sido en una entrevista con el medio Variety, en el que la actriz británica ha decidido confesar que padece una discapacidad. Millie nació con pérdida parcial auditiva y con el pasar de los años -tras varios tratamientos fallidos- perdió por completo la audición en uno de sus oídos.

Aún así brilla y envía un mensaje a quienes pasan por una situación similar. “Simplemente empiezo a cantar y, si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo. No tenés por qué ser bueno cantando. No tenés que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que hacés y realmente disfrutás haciéndolo, hacelo. Nadie debería impedírtelo”, expresó.

“Sé que suena como una locura, pero una vez encuentro algo que quiero hacer, nadie me va a parar. Si no supiera cómo coser y realmente tuviera pasión por coser, está claro, me voy a poner a coser. Es lo mismo con la interpretación, así que aquí estoy”, agregó.

Millie Bobby Brown actúa y canta de manera excepcional, además ha sido destacada como una de las grandes promesas de la actuación. Un claro ejemplo de que los obstáculos, no tienen porque ser impedimentos.

Fuente: LaTecla

Lea también

¡Atención fanáticos! El “Señor de los Anillos” tendrá su versión en la TV de la mano de Amazon

El gigante de comercio electrónico adquirió los derechos para la adaptación de las historias de J.R.R. …