Curiosidades

Messi: el caso viral de un puma que vive en el hogar de una familia rusa

Una familia rusa adquirió un puma en 2016 en un parque zoológico, lo llamó Messi como el conocido futbolista argentino Lionel Messi, y desde entonces ha publicado constantemente fotografías y videos en sus cuentas de redes sociales y Youtube que se han hecho virales por ser un caso extraño, pues es un animal salvaje que vive en un departamento como mascota.

El propietario Alexandr Dimitriev aseguró que su mascota es muy noble porque es entrenado cuatro días a la semana. Tan es así que vive en el hogar de la familia, usa el baño dos veces al día como cualquier ser humano y come solo carne cruda. El grado de educación del felino es tal que no rasguña los muebles ni los sillones.

El animal nació en octubre de 2015 y fue comprado por Dimitriev un año después. Pero el joven ruso también posee un gato, llamado Esfinge, a quien no le agrada el puma y por lo tanto lo araña y se pelean constantemente.

Sin embargo, Alexandr rechazó recomendar a la gente comprar un felino de este tipo porque es muy peligroso tenerlo en el hogar.
“Sinceramente no recomendamos tener un puma en el hogar. Es muy peligroso! Messi es único en su especie, su nobleza no se ve muy seguido”, expresó.
Mostrar más

Ver también

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar