Curiosidades

Médico operó gratis a bombero: “¿Cómo le voy a cobrar a alguien que sirve…?”

El profesional se negó a aceptarle el dinero luego de operarlo. El descargo del médico sensibilizó a todos. “Cómo le voy a cobrar a alguien que sirve a la comunidad”, aseguró.

Desde los 18 años, Jorge Guzmán es bombero voluntario. Hoy tiene 49 años y es segundo jefe del cuartel de Cosquín. Esta semana fue operado por los meniscos en una clínica de Córdoba y el médico César Cima que lo atendió no le cobró nada cuando se enteró quién era.

Una historia emotiva, con un gran gesto que merece ser destacado. Guzmán se quería operar cuanto antes porque llega la temporada de incendios y deseaba estar bien para acompañar en su tarea a sus colegas. A través de las redes sociales, compartió unas palabras de agradecimiento y reconocimiento.

El profesional le dijo después de la operación: “Cómo le voy a cobrar a alguien que sirve a la comunidad”. Ante esta situación, Jorge Guzmán destacó la “humildad” y “excelencia”del doctor que muy orgulloso decidió poner un granito de arena a quien tiene el compromiso y la dedicación de ayudar.

Fuente: eldoce.tv

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar