LocalesPoliciales

AUDIO Y FOTOS | Más datos del trágico accidente sobre ruta 158: son tres las víctimas fatales

El Jefe de Bomberos de La Playosa, Rogelio Santi, contó a RADIO CENTRO algunos detalles más del fatal accidente ocurrido esta madrugada sobre la Ruta 158.

Según su relato, a las 5:40 fueron avisados de una colisión múltiple y al llegar al lugar se encontraron con un choque frontal, en la mano que viene de La Playosa a Villa María, entre un auto y una camioneta y la participación de otros dos vehículos.

Los vehículos que chocaron de manera frontal fueron un Volkswagen Gol y una Pick Up Chevrolet, donde ambos conductores perdieron la vida de manera instantánea. El chofer del Gol sería un joven veinteañero proveniente de Las Varillas, quien iba acompañado por otras dos mujeres, que resultaron con lesiones graves y derivadas al Hospital Pasteur de nuestra ciudad.

El conductor de la pick up, también fallecido, era un bomberos de La Playosa, de 52 años, identificado como Dorino Troxler. Otros tres lesionados presentaban heridas leves, nos indicó el Jefe de Bomberos de La Playosa.

Los otros vehículos involucrados son un camión y un Renault Logan.  Al momento de acudir, “No se veía nada”, explicó Rogelio Santi, por lo que las condiciones de escasa visibilidad podrían ser el desencadenante de la tragedia.

Aunque resta investigarse la mecánica del choque, todo indica que uno de los automóviles habría rozado el camión en un sobrepaso, y de allí habría chocado al otro que venía en sentido contrario, aunque por ahora son presunciones. La investigación completa queda para la Fiscalía de Villa María.

ÚLTIMO MOMENTO: MURIÓ UNA DE LAS MUJERES QUE ESTABA GRAVE ENE L HOSPITAL. CON LO QUE LA CIFRA ASCIENDE A 3 VÍCTIMAS FATALES.

Escuche el audio con el Jefe de Bomberos de La Playosa, Rogelio Santi:

https://soundcloud.com/radio-centro/rogelio-santi-jefe-bomberos-de-playosa

Mostrar más

Ver también

Cerrar
Cerrar