Miércoles , 29 Marzo 2017
Foto: Continental

Maradona: “Nadie le supo explicar a mi abogado el motivo de este show mediático”

El ex futbolista se refirió en su cuenta de Facebook a la presencia de la Policía Nacional y de médicos en su hotel por una fuerte pelea que habría tenido con su pareja, Rocío Oliva.

“Quiero decirles a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran…”, afirmó Diego Maradona a través de la red social.

La Policía Nacional y efectivos sanitarios tuvieron que ir este miércoles al hotel Eurostar Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir el aviso de una fuerte discusión entre Diego Maradona y su pareja, Rocío Oliva.

Tanto efectivos de la policía como agentes de una unidad sanitaria tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 de hora local (4.30 de Argentina) alertados por el fuerte tono de la discusión.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después, reportó EFE.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

En la noche del lunes, Maradona protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, a quien amenazó con golpearlo cuando el cronista pretendía hacerle unas preguntas.

“Si te llego a pegar, no te queda nariz”, le dijo Maradona al periodista.

Fuente: Télam

Lea también

El primer mensaje oficial del Indio Solari luego del trágico recital en Olavarría

El Indio Solari se expresó públicamente por primera vez desde su multitudinario show en Olavarría …