lunes , 19 febrero 2018

Luis Fonsi fue reconocido por el Festival y se mostró feliz de estar en la presente edición

Luis Fonsi fue una de las grandes figuras de la presente edición del Festival de Peñas de Villa María, tal lo demostró con su show en el escenario Hernán Figueroa Reyes.

Minutos antes de encarar su actuación, el puertoriqueño pasó por la carpa de prensa y dijo estar “muy feliz” de regresar a la ciudad.

“Estoy feliz de estar acá, de pisar este escenario de este hermoso Festival por segunda vez. He llegado con muchas energías, con muchas ganas de conquistar a todo el público de Villa María y toda esa gente que ha viajado desde muchas partes, desde muy lejos para estar aquí celebrando la música”, dijo.

Ante la consulta sobre las sensaciones del éxito producido por la canción “Despacito”, Fonsi consideró que “nadie espera que pasen esta cosas. Uno trabaja para eso, me he preparado toda mi vida, desde niño preparándome con mis clases de piano, guitarra, soy graduado en música, o sea que toda mi vida fue y será esa búsqueda de hacer buenas canciones y de poder tener esa conexión con el publico. El día que escribimos la canción Despacito sabíamos que era una canción especial, una canción que dentro de su simpleza tenía ese gancho que la escuchas una vez y te quedas cantando su melodía, que tenía balance en su letra dentro de lo sensual porque nunca cruza esa linea y no llega a ser vulgar. Es decir que todos los ingredientes para que salga algo bonito estaban. Lo que ha pasado luego fue algo histórico, nunca se había visto en la música latina”.

La conferencia cerró con un reconocimiento hecho por la organización, representada por el Intendente de la ciudad Martín Gill y el Titular del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, quienes entregaron una plaqueta a modo de recordatorio al artista que pasó por el Festival.

Lea también

TIO PUJIO | Provocó disturbios, quiso apuñalar a policías y termino tras las rejas

Siendo aproximadamente la hora 2 del día de la fecha, personal policial responde a un …