miércoles , 20 septiembre 2017

Los motores del Rally Cordobés rugirán este fin de semana en Villa María y la región

La tercera fecha del Rally Cordobés: “Día de la Patria” se disputará en caminos de Villa María, Villa Nueva y Arroyo Cabral.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Municipio días pasados y de la cual participaron el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, el Secretario de Deporte y Turismo de Villa Nueva, Jorge Elhal; el coordinador del evento, Gustavo Becaría y el Jefe de Operaciones de la Departamental San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Arias.

En la oportunidad se brindaron detalles del evento que se realizará el próximo fin de semana (sábado 20 y domingo 21), de características “Coefciente 1” con validez para los torneos de pilotos, navegantes, superprime y equipos. Contará con cuatro tramos y un recorrido total de competencia superior a los 85 kilómetros.

Sobre el evento, Bovo dijo: “esta fecha  del rally retorna a Villa María tras dos años de impasse y se logra a través del trabajo conjunto” y agregó “el público villamariense mucho disfruta del deporte mecánico, por lo cual esperamos del acompañamiento de los vecinos, particularmente el sábado a la tarde/noche en el subnivel”.

A su tiempo, Elhal destacó el trabajo conjunto intermunicipal, mientras que Becaría dijo: “hasta el momento hay 80 inscriptos, se han recorrido todos los tramos y estamos en los últimos detalles”. Por último, Arias pidió a los espectadores respetar las normas de seguridad establecidas.

La competencia

Dará inicio el sábado 20 de mayo con la realización del Shakedown en el tradicional tramo Villa del Sur-Santa Ana y posteriormente, por la noche, continuará con la disputa del Súper Especial Villa María en la zona del Subnivel.

El domingo 21 la actividad propondrá tres Pruebas Especiales: Ruta 9-La Marchesina,El Vallecito-Escuela Figueroa y Cooperativa Arroyo Cabral-Arroyo Cabral.

Cabe destacar que en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva se instalará el Parque de Asistencia, el Centro de Cómputos, el parque cerrado y el recinto reservado para la ceremonia de entrega de premios.

Lea también

Miguel Álvarez necesita la ayuda de todos

Miguel Álvarez es un joven que hace poco tiempo sufrió de un accidente laboral en …