jueves , 14 diciembre 2017
Foto: Contexto

Los audios de WhatsApp van a poder mandarse sin tener apretada la pantalla

Con la futura actualización que está probando el servicio de mensajería, se podrán grabar mensajes de voz de hasta 15 minutos pulsando una sola vez; ¿qué otras novedades tendrá

WhatsApp sigue buscando actualizaciones para conformar a los millones de usuarios que tiene en todo el mundo. Por eso, ahora la novedad es que el servicio de mensajería va a dejar grabar mensajes de audio sin tener que mantener presionada la pantalla del celular.

View image on Twitter

WhatsApp beta for Android 2.17.290: it’s now possible to record an audio message in background (Attach media> Audio > Record with WhatsApp).

 Hasta el momento, hay que presionar el botón de notas de voz para grabar mensajes de audio. Sin embargo, con la futura actualización que se está probando únicamente para Android, se podrán grabar audios de hasta 15 minutos y pulsando apenas una vez.

Además, el usuario va a poder salir de WhatsApp y abrir otra aplicación. Es decir que una vez que termine de hablar, se puede regresar para mandar el audio pulsando sobre una notificación.

Fuente: Diario de Cultura

Lea también

Desopilante video de Miss Bolivia para combatir el uso de la pirotecnia se volvió viral

El posteo de la popular cantante superó los dos millones de reproducciones en menos de …