Martes , 30 Mayo 2017

Llegan al cine “Huye” y “Alien”: una es la película de terror del momento y la otra un clásico

[MIRÁ LOS TRÁILERS]    –    La película  “Huye” fue una sensación en Estados Unidos fusionando horror, suspenso y ciencia ficción con un fuerte antirracista.

La cinta presenta a Chris (Daniel Kaluuya) un joven afroamericano que está saliendo con una chica blanca, Rose (Allison Williams). Él se siente algo incómodo, ya que ella lo invita a pasar un fin de semana al norte en la finca de sus padres, Missy y Dean, los cuáles desconocen su raza.

Al principio, Chris se sorprende de la amabilidad de sus suegros, pero a medida que avanza la estancia, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a encontrar una terrorífica realidad que nunca habría imaginado.Con un 99% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes, la película ha sido aclamada por crítica y público, convirtiéndose en la cinta de terror más importante de este 2017.

ALIEN COVENANT” es una película estadounidense de terror y ciencia ficción de 2017 dirigida por Ridley Scott y escrita por John Logan y Dante Harper, basada en una historia de Michael Green y Jack Paglen. Es la secuela de la película de 2012 Prometheus y la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien. La película está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir, entre otros.

Lea también

“El fútbol o yo”, el divertido tráiler que adelanta la nueva película de Adrián Suar

Se conoció el tráiler oficial de El fútbol o yo, la desopilante comedia protagonizada por …