Opinion

¡¡¡Largaron!!!

Villa María apareció vestida de pasacalles con la leyenda “Urtubey 2019” al unísono con el anuncio de su intención de presentarse como candidato a presidente de los argentinos.

En el ámbito local días atrás aparecieron los carteles de “Martín sigue”, en alusión a los deseos de Martín Gill de seguir conduciendo Villa María.

Casi simultáneamente, en forma anónima, sin que nadie se atribuyera el hecho, un prolijo armado publicitario, con voz de un locutor rosarino, se distribuyó por whats app en miles de envíos en donde se atacaba la figura de Martín Gill y su intimidad. Lamentable.

Esta semana, por redes sociales se puede ver un Accastello a pleno haciendo campaña en donde invita a sumarse “a una nueva transformación”. Hasta circula lo que sería el nuevo jingle que utilizaría en su cruzada electoral.

Los radicales no quieren perder mucho tiempo y como anunció “La Mañana Informal” se juntarían para dirimir quién sería su postulante a intendente, que como novedad tiene a Adrián José Cettra, más conocido como  “Tati”, ya que los otros ya estaban en carrera.

El que salga favorecido de los cinco postulantes del radicalismo, encararía al PRO para una compulsa interna, abierta o someterse al designio de una encuestadora, elegida en común, para develar quien representará a Cambiemos en Villa María.

Por su parte, el Frente Cívico postularía como candidata a Gisele Machicado. ¿Largarán otros?

VILLA NUEVA

En la vecina ciudad la situación estaría más clarificada porque todas las encuestas circulantes le otorgan un amplio margen al actual intendente, Natalio Graglia. ¿Quién será su rival? Ya se escuchan voces que sugieren que Tagni está en carrera.

Mostrar más

Ver también

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar