Locales

Se realizó la sexta edición de la Feria Franca y habrá dos más antes de las dos fiestas de fin de año

Este sábado tuvo lugar una nueva edición de la Feria Franca, la propuesta conjunta del municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA, cámaras de productores y puesteros y productores del Mercado de Abasto. La sexta edición se concretará en la Costanera, a la altura del Polideportivo Municipal Guillermo Evans.

Los cuarenta puestos se ubicaron sobre avenida Bruno Ceballos, entre las calles Santa Fe y Buenos Aires, con una nueva propuesta de horario debido al incremento de las temperaturas. De esta manera, la Feria se realizó desde las 8:00 horas hasta las 13:00.

Como en ediciones anteriores, los vecinos y vecinas que se acercaron encontraron gran variedad de productos que llegan a sus manos directamente desde los productores, evitando intermediarios. Lácteos, verduras, frutas, panificados, carnes vacunas, de pollo, de cerdo y de pescado, chacinados, embutidos, cerveza artesanal, helados, pastas frescas, plantines, productos orgánicos, formarán parte de la propuesta que busca ofrecer elementos de la canasta alimentaria que conjuguen calidad y buen precio.

Las próximas dos ediciones tendrán lugar los días 22 y 29 de diciembre, como una forma de colaborar con la mesa de las fiestas de fin de año. Ambas se realizarán sobre calle Sobral, en inmediaciones del edificio municipal.

Mostrar más

Ver también

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar