Locales

La Feria Franca se muda a B° Almirante Brown y en caso de lluvia se hará en el Centro Vecinal de esa barriada

Debido a los pronósticos de mal tiempo vigentes para la jornada del sábado, la Secretaría de Inclusión Social y Familia del municipio informa que en caso de lluvias, la Feria Franca se realizará en la sede del Centro Vecinal de barrio Almirante Brown, ubicada en calle Lisandro de la Torre 856.

La iniciativa de Feria Franca sigue su recorrido por los barrios y sumando a nuevos productores que se aprestan para participar de esta propuesta cuyo objetivo es promover un espacio que contribuya a la economía hogareña de las familias de Villa María.

 La nueva edición de la Feria será este sábado 10, en barrio Almirante Brown. Los puestos, en caso de buen tiempo estarán ubicados en Rawson y Lisandro de la Torre; comenzará a las 09:00 y estará abierta al público hasta las 14:00 horas.

 En la anterior, que tuvo lugar en las inmediaciones de Mendoza y Antonio Sobral, los vecinos tuvieron la oportunidad de comprar, a costo menor, un total de 880 kilos de carne vacuna y de cerdo y 380 kilos de pescado; productos que también estarán disponibles el sábado, además de carne de pollo.

 También habrá frutas y verduras, que sumaron 1910 kilos vendidos la vez pasada.  Además, para esta oportunidad, habrá un emprendimiento de panificación y de carnicería que tienen su punto de venta en ese barrio, más un productor de carbón ecológico que llega desde la región para formar parte de este evento.

 Por otra parte, en la última también se vendieron 190 kilos de pastas, 290 de panificados, 740 kilos de lácteos, 230 de embutidos y 55 litros de cerveza artesanal. Todos estos productos volverán a estar disponibles este sábado.

La propuesta se completa con la posibilidad para los vecinos de comprar miel, dulce de leche y mermeladas caseras; frutos secos, cereales y productos varios de almacén.

 Esta es la cuarta edición de la Feria, organizada por el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, conjuntamente con el INTA y puesteros del Mercado de Abasto.

Mostrar más

Ver también

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar