Provinciales

Juez también se anota: este viernes su candidatura a gobernador

El ex intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, anunció que hoy se lanzará con un acto como candidato a gobernador de la provincia en las Elecciones 2019.

Con un acto que se llevará a cabo a las 19 en el Club Hindú (Sarmiento 1250, barrio General Paz) el también ex Embajador argentino en Ecuador, disputará la interna provincial de Cambiemos.

Su candidatura coincide con un nuevo aniversario del partido político Frente Cívico que que el actual titular del Instituto de capacitación Política del Ministerio del Interior de la Nación fundó hace 15 años atrás.

En diálogo con radio Universidad, Juez estimó que “seguramente Mestre, Negri, Baldassi y algún otro más querrá ser candidato de Cambiemos en Córdoba”.

“En 2007 nos robaron, en 2011 perdimos, en 2015 no pudimos participar y hoy entendemos que hay una oportunidad y no la vamos a dejar pasar. Si no hay un marco de acuerdo habrá una interna y ahí queremos contar los porotos”, dijo.

Además señaló que el intendente Mestre “todavía no ha fijado cuando serán las elecciones municipales” y que “hoy lo que se está discutiendo es la elección del 12 de mayo para elegir Gobernador“.

Por otra parte, en medio de la polémica por la resolución de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que modifica el protocolo de armas para que las fuerzas federales puedan disparar sin dar la voz de alto, el ex senador se mostró a favor aunque dijo que “la comunicación ha sido horrible”.

“He estado de los dos lados del mostrador y eso no es licencia para matar, no es una patente de corso para llevarse puesto a cualquiera en un hecho delictivo”, concluyó.

Mostrar más

Ver también

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar